Un canal de YouTube con un gran número de vistas y suscripciones puede ser una excelente herramienta de trabajo. Los propietarios de la marca eligen crear videos para informar a su negocio a la mayor cantidad de personas posible y encontrar nuevos clientes. Incluso muchos usuarios se convierten en blogueros, con la esperanza de obtener reseñas publicitarias o realizar una gira de prensa. Pero si, hace 5 o 6 años, el segmento del idioma español en YouTube se estaba desarrollando lentamente, hoy en día es difícil distinguirse de la masa de canales similares. Es necesario trabajar no solo en el contenido, sino también en los indicadores que contribuyen a la creciente popularidad del canal. Estos incluyen Me Gusta y No Me Gusta.
Me Gusta y No Me Gusta en YouTube
Existe la posibilidad de responder al contenido en YouTube. Bajo el video, cada usuario registrado puede poner un Me Gusta o No Me Gusta. Inicialmente, este sistema se desarrolló para facilitar al propietario del canal el seguimiento de los temas más solicitados. Basado en la opinión de los espectadores, pudo analizar sus errores y mejorar el canal. Luego, los Me Gusta y No Me Gusta se convirtieron en parte de las estadísticas generales de todos los canales de YouTube y la atención que se les presta ha aumentado.
Cómo afecta la reacción del usuario a la evaluación del canal
Anteriormente, los propietarios de los canales tomaron mal la reacción negativa de los espectadores, pensando que manchaba su reputación. En la práctica, resulta que cada respuesta al contenido tiene un efecto positivo en la calificación general del canal, que ingresa a la sección de video recomendada para los usuarios que ven materiales similares. Es por eso que debes luchar para obtener los comentarios de los usuarios. Pero cuando el canal es nuevo y los seguidores son pocos, no es necesario esperar la actividad del público. Sin embargo, puede comprar likes en YouTube para mejorar la clasificación del canal y hacerlo más visible para los usuarios.
Incremento pagado - si es válido
Compre vistas y likes YouTube: hoy es mucho más fácil que desarrollar un canal por sí solo. Si lo hace todo por sí mismo, podrá ver los primeros resultados no antes de 3 años. Pero es demasiado si quieres tener éxito en el campo del blog y percibes el canal como una herramienta de ganancias.
Beneficios del impulso pagado:
- resultado rápido;
- simplicidad para alcanzar el indicador deseado sin profundizar en los trucos de la promoción;
- precio asequible: puede planificar sus gastos eligiendo el número necesario de Me Gusta y No Me Gusta.
No solo los principiantes, sino también los blogueros experimentados utilizan el incremento de Me Gusta y No Me Gusta, porque quieren ser más visibles para el espectador, ingresando a la categoría de videos recomendados.
Cómo funcionan los Me Gusta y No Me Gusta
El proceso de comprar likes en YouTube (buy YouTube likes) es bien conocido por los profesionales de ALL-SMM.com. Para usar el servicio de incremento, solo tiene que seleccionar el plan y pagar, luego los profesionales de SMM lanzarán un programa que proporcionará un rápido aumento de Me Gusta y No Me Gusta al video del canal.
A diferencia de otros servicios, ALL-SMM.com:
- ofrece diferentes tarifas, que permiten determinar los objetivos de incremento y planificar los costos de forma independiente;
- atrae cuentas reales;
- selecciona el público objetivo, teniendo en cuenta el país de residencia, la edad y otros criterios;
- permite al cliente tener un resultado rápido en tiempo real.
Entonces puedes experimentar con los opciones de incremento, aumentando el número de vistas o seguidores. Aún deberá crear contenido de alta calidad, pero el incremento acelerará el proceso de llegar a la cima en los gráficos. Incluso los nuevos canales de hoy pueden volverse populares gracias a la opción de incremento inteligente, si estos son gestionados por profesionales. Compruébate!