Cuando un usuario ingresa a un canal de bloggers, en primer lugar, el evalúa no tanto la calidad del contenido, sino la reacción de los usuarios a él. El número de suscriptores es un número que inmediatamente llama la atención y forma la opinión de una persona sobre si debe recibir una notificación de tales vídeos o no.
Por lo tanto, incluso los principiantes intentan adquirir inmediatamente su público para despertar el interés y la confianza de quienes visitan el canal por primera vez. Ahora se ha vuelto más difícil hacer esto, pero al principio, la aumentación de alta calidad de suscriptores le permitirá promocionar su cuenta en YouTube.
La clasificación de los videos en YouTube está determinada por el grado de participación del público del blogger en el contenido. La cantidad de vistas, likes y incluso dislikes permiten que el canal suba a las primeras posiciones y a menudo ingrese a la sección con recomendaciones, donde los usuarios que no están suscriptores pueden verlo.
Si el canal aún es nuevo, es difícil no solo encontrar a su espectador, sino también inducir a calificar el contenido. Al principio, impulsar likes y dislikes es buena idea para corregir la situación.
Califique la popularidad del video hoy, no por el número de suscriptores, sino por el número de vistas. No importa cuántas personas se hayan suscrito al canal; es mucho más realista comprender la magnitud de la popularidad de un blogger en función de la participación real de la audiencia en lo que hace.
Las vistas son un marcador de lo que las personas están interesadas en los videos. Y un número considerable de espectadores es de interés para el nuevo usuario. Si el canal aún es nuevo, las vistas se escriben con dificultad. En esta etapa ayudará hacer trucos con las vistas en YouTube.
YouTube está formando constantemente una calificación de video, seleccionando el contenido más popular. No solo las vistas, sino también los comentarios, likes and dislikes se tienen en cuenta. Todo esto sugiere que la audiencia de un blogger está involucrada en lo que hace.
YouTube considera que dicho contenido es digno de ser visto por otros espectadores que no sean suscriptores. Asimismo, los gustos y disgustos son un marcador de interacción activa, lo que provoca interés para el blogger. Es por eso que los nuevos canales y videos siempre pueden hacerse más populares usando estos indicadores.
Los comentarios en un video de YouTube son un indicador de cuánto está involucrado el público en lo que hace el blogger. A veces el canal tiene muchos suscriptores, pero no hay discusión. Al acceder a esta página, el nuevo usuario no está imbuido de interés y, lo más probable, no se suscribirá a las actualizaciones.
Por el contrario, la actividad en los comentarios es de interés. Es por eso que un blogger necesita no solo obtener suscriptores, sino también seguir el aumento de comentarios. Un blogger nuevo puede usar un trampa para atraer la atención de otros usuarios.
Stream hoy es una de las herramientas para la interacción más simple y rápida con los suscriptores. Dichas transmisiones en vivo aún no son conducidas por muchos bloggers, y existe la posibilidad de llegar a los primeros puestos de las calificaciones, obteniendo una gran cantidad de visitas y me gusta.
Esto permitirá que el video caiga en la categoría de transmisiones recomendadas, donde las personas que aún no están suscritas al canal pero que podrán hacerlo después de verlo lo verán. Un blogger novato siempre puede mejorar el rendimiento de sus transmisiones con un truco competente.