El número de suscriptores en Instagram genera interés y le da confianza al usuario en una cuenta en particular. Hoy en día, el usuario presta atención no solo al contenido, sino también a la cantidad de suscriptores como indicador de la informatividad del perfil. Si hay muchos suscriptores, las publicaciones tendrán likes y los comentarios.
Esto aumentará los indicadores de cobertura y mejorará la calificación de publicación. Debido a esto, la publicación verá nuevos usuarios, muchos de los cuales se suscribirán a la cuenta. Aumentar los suscriptores ayudará a desarrollarse más rápido, incluso si el perfil es nuevo.
Cuando un suscriptor ve una publicación en Instagram y deja un Me gusta, se aumenta la calificación de la publicación. Cuantos más "me gusta", mayor será la probabilidad de que la publicación esté en la sección con los materiales más populares.
Esto se debe al hecho de que el sistema con un gran número de respuestas positivas al contenido comienza a percibirlo como útil e interesante para el número máximo de usuarios. Aparición de la publicación en la sección recomendada aumenta las posibilidades de un rápido crecimiento de la audiencia y una creciente popularidad. Si hay muchos suscriptores, pero aún no están muy activos, ayudará a impulsar likes en Instagram.
La popularidad de cualquier cuenta de Instagram hoy está determinada por la cobertura. Es importante no solo el número de suscriptores, sino también el número de vistas de la publicación y sus reacciones. Las vistas, likes y los comentarios aumentan el rango de la página.
Instagram ve la publicación o la historia como un contenido que puede ser interesante para el número máximo de usuarios y lo muestra en la sección con los materiales recomendados. Si trabaja constantemente para aumentar la cobertura, puede proporcionar un crecimiento de suscriptores y un aumento en la calificación de la página en Instagram. Se pueden desarrollar nuevas cuentas con la ayuda de los trucos con las vistas.
Guardar en Instagram mejora la clasificación de las cuentas y los mensajes. Los algoritmos del sistema perciben tales acciones de los suscriptores como una señal de que el contenido puede ser interesante y útil para el número máximo de usuarios. Por lo tanto el post cae en la categoría de materiales populares y recomendados. Aquí será visto por más personas que aún no están suscritas a esta cuenta, pero podrán hacerlo después de verlas.
Lo más probable es que vaya a la sección con recomendaciones, para publicaciones con un gran número de suscriptores y una audiencia activa. Pero si esto todavía no hay, una comprobación de guardar en Instagram ayudará.
IGTV es otra forma de atraer una audiencia. Muchos usuarios hoy en día prefieren el video porque dicho contenido es lo más informativo y conveniente posible. Los videos de Instagram también tienen una calificación. Puedes llegar a las líneas superiores si el material tiene muchos "me gusta". El sistema lo percibirá como contenido que es útil para la mayoría de los usuarios y se mostrará en la sección con recomendaciones.
Si la cuenta aún es nueva y no hay suficientes usuarios para estar activos en ella, puede impulsar likes de IGTV. Esto no solo aumentará la calificación del video, sino que también despertará el interés entre las personas que ven contenido por primera vez.
La nueva función IGTV en Instagram es otra herramienta para comunicarse con la audiencia. La popularidad del contenido de video se mide por la cantidad de vistas por las que es posible juzgar qué tan interesantes son ciertos temas y qué formato de interacción para los suscriptores funciona mejor. Además, las vistas de IGTV son un indicador importante que forma la calificación del video y lo coloca en la lista de materiales recomendados.
Los usuarios que aún no se han suscrito a la cuenta voy a ver contenido y, si están interesados, se unirán al número de suscriptores. Si hasta ahora hay pocas reacciones a IGTV, entonces la aumentación ayudará a promover el contenido.
Las historias de Instagram ayudan a crear una conexión más cercana con la audiencia, porque a la gente le encanta ver la vida de otra persona. Por lo general, las historias causan más comentarios que las publicaciones regulares, porque es una forma más rápida, más conveniente y más fácil de mantenerse al tanto de todos los eventos.
La cantidad de espectadores que han visto la historia le permite al autor entender qué temas son interesantes para todos. Y lo que es más, al aumentar el número de vistas, puede llevar la historia a la sección con los materiales más populares, lo que permitirá obtener nuevos suscriptores. Para aumentar el número de vistas de historias en la nueva cuenta de Instagram, puedes usar trucos.
“Me gusta” en los comentarios en Instagram muestran cuán involucrada está la audiencia en los temas tratados por el blogger. Por la reacción de los usuarios, es fácil comprender si el contenido publicado es interesante para las personas.
Hoy en día, no solo la cantidad de suscriptores, sino también la cantidad de likes es un indicador de la popularidad de las publicaciones. Likes ayudan a los materiales subir y alcanzar las posiciones del ranking que se incluirán en la lista con contenido recomendado. Es por eso que trucos con likes aumentarán el número de suscriptores más rápido.