Home VK Promotion

VK Promotion

Seguidores de VK

El número de amigos en VK es un indicador importante para un nuevo usuario que ingresa por primera vez a una página o grupo. No solo mira publicaciones y fotos, sino que también analiza la popularidad del perfil. De acuerdo con la cantidad de personas que monitorean regularmente las actualizaciones, una persona decide por lo cuanto quiere suscribirse al contenido.

Los nuevos perfiles y comunidades aún tienen pocos lectores regulares, y es más difícil obtener una audiencia. Al principio, impulsar los amigos en VK será la solución. En el futuro, esto es ayudará a encontrar más suscriptores en menos tiempo.

Price from $ 4.99
Order

Me gusta de VK

Cuando un usuario desarrolla un perfil o un grupo de VK los "me gusta" son un indicador de la actividad de la audiencia. Al ingresar a esta página, una persona calcula no solo el número de suscriptores, sino también la cantidad de likes que dejan. Sobre esta base, decide suscribirse a las actualizaciones o no.

En la nueva página de Facebook es bastante difícil estimular la actividad. Pero se puede crear con la aumentación de likes y luego los suscriptores estarán más dispuestos a unirse a la conversación, responder a las publicaciones, y es más probable que los nuevos usuarios visiten el grupo con regularidad.

Price from $ 2.99
Order